Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
FÁBRICA DE SALAMANDRAS Y HOGARES A LEÑA
Consultas a: sierras_chicas@hotmail.com o al cel. 0351 153886899
17 de Abril, 2009 · General

Hogares insert

Hogar doble combustión. Con frente de fundición, puerta cuadrada de vidrio. Apliques en bronce. Con cenicero. Para ser insertado. Para calefaccionar 110m2. Consulte precios.

 Hogares en los que se articulan: decoración, calidad,  última tecnología, y facilidad en el manejo de los mismos. Construidos en hierro fundido o chapa gruesa (depende el modelo) que garantizan durabilidad, eficacia, e imponencia en el lugar dónde se coloque.

 Nuestros hogares y estufas aprovechan toda la potencia calorífica de la leña en combustión, pudiendo disfrutar del aire caliente tanto donde está situado el hogar como en otras habitaciones, hacia las que se envía una adecuada distribución del calor a través de conductos ubicados en la parte superior (si es necesario)permitiendo calefaccionar dormitorios y dependencias alejadas.

Descarte el hogar abierto que sólo consume grandes cantidades de leña y no calientan lo suficiente ya que se va todo el calor por la chimenea, absorbe la masa de aire caliente que está próxima a la chimenea y la envía al exterior de la casa, esa depresión que se genera por la extracción de aire caliente, hace que se produzcan los tan odiados “chifletes” que entran por debajo de puertas y ventanas enfriando los ambientes alejados de la chimenea. Escoja los Insert para utilizar el lugar del viejo hogar abierto, y comprobará la diferencia entre éstos en cuanto a practicidad, calefacción, elegancia, higiene, y menor gasto en consumo de leña.  Un hogar abierto rinde en potencia calórica por cada kilo de leña el 15% de 4500Kcal/h que genera la leña , por el contrario un Insert u hogar de doble combustión de nuestra fabricación rinde el 85% del poder calorífico de la leña, o sea 5 veces más.

Ventajas de nuestros hogares doble combustión: 

     1 – Materiales de construcción de gran solidéz, con una durabilidad de 10 a 25 años.

     2 – Fabricados con el sistema de doble combustión.

     3 – Sistema de cristal limpio (cristales de alta temperatura).

     4 – Regulación de la combustión hasta apagarlo si lo desea.

     5 - Gran capacidad y duración de la carga de leña -de 5 a 8 horas.

     6 - Amplia puerta vidriada. Con cierre hermético.

7- Posibilidad de llevar el aire caliente a habitaciones lejanas con motores-ventilador insertables

8-Fabricados estándar y a medida

9- Con pintura que soporta hasta 700ºc en negro, verde inglés, o bermellón.

10-Posibilidad de combinarlo con la calefacción central de la residencia, con una caldera incorporada.

11-(En el caso de poder acceder al exterior con el tubo de toma de aire para la combustión) Se hace con tiro balanceado.

“Tenga en cuenta que un hogar de éstas características hacen muy placenteros sus momentos de relax y proporcionan distinción, calidez y jerarquía para su residencia.”

Hogar doble combustión. Puerta vidriada. Para ser insertado. Con cenicero. De 75cm de alto, 95cm de ancho, y 77cm de profundidad. Para calefaccionar 100m2. Consulte precios por email.

Texto correspondiente a Sierras Chicas S.A. QUEDA PROHIBIDA SU COPIA.

Consulte a sierras_chicas@hotmail.com

RUTA E 55 KM 12 LA CALERA

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por sierraschicas a las 12:05 · 43 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (43) ·  Enviar comentario
DESEO OBTENER INFORMACION SOBRE INSERT. PARA COLOCAR EN UN HOGAR EXISTENTE. COMO TAMBIEN
PRECIOS Y MEDIDAS ATTE. CARLOS T.E.02983/534075
publicado por CARLOS HERNANDEZ, el 24.06.2009 13:53
LOS MENSAJES QUE SE DEJEN EN ÉSTA SECCIÓN SERÁN RESPONDIDOS A LA BREVEDAD A SU CORREO ELECTRÓNICO. RECUERDE REVISAR EL CORREO NO DESEADO, YA QUE PUEDE ENTRAR AHÍ PORQUE NO NOS TIENE EN SU LIBRETA DE CONTACTOS.
publicado por Sierras Chicas S.A., el 09.07.2009 19:13
hola tengo un hogar con poco tiraje y megustaria colocar un insert.
que tipo de medidas necesitan para realizar un presupuesto.
gracias
publicado por carolina lopez, el 28.07.2009 16:45
hola yo tengo una salamandra esta en un rincon me gustaria remplazar por un hogar insert puede venir algo rinconero o se adapta el cuadrado y me gustaria saber el precio.muchas gracias.
publicado por Dario Noro, el 01.08.2009 23:22
hola, agredeceria me envien presupuesto sobre un hogar para calefaccionar 45m cuadrados,las posibles formas de pago y si hacen envios a otras provincias, como se hace la instalacion. gracias
publicado por silvina, el 09.08.2009 16:54
Quiero saber si hay algun representante en Bs.AS estoy interesada en una salamandra insertada
publicado por Rosa, el 28.09.2009 21:25
me gustaría obtener información de los modelos precios y medidas para instalar en una chimenea de obra ya existente gracias.
publicado por pedro morales, el 09.11.2009 09:22
Hola: quisiera saber medidas y precios de estufas (hogares) o salamandras para insertar. muchas gracias
publicado por Emilio, el 22.12.2009 12:45
Solicito precios y forma envio insert para medida 0,90 anch0 x 0,60,prof.0,50.
muchas gracias
publicado por Juan Rafael Corchuelo, el 19.04.2010 17:52
Necesito saber precio de una rinconera a leña que sea con doble comustión, chica en tamaño y cantidad de calor, me gustaria que fuera en chapa gruesa, hay tiraje hacia arriba, pues tengo en el lugar una parrilla que quiero sacar.-
publicado por Elsa, el 22.04.2010 10:38
Buenos días, me gustaría tener precios aprox. de los hogares incert y las medidas standard que tienen actualmente, desde ya muchas gracias.
publicado por Carlos Manzotti, el 25.04.2010 13:10
Hola que tal , quisiera saber el precio de la estufa de doble conbustion de 10000 cal/h
Muchas gracias.
publicado por federico, el 25.04.2010 21:14
LOS FELICITO ANTE NADA,NESECITO SI ES POSIBLE UNA LISTA DE PRECIOS GRACIAS
publicado por GABRIEL PASSERINI, el 27.04.2010 13:54
Buenos días, estoy construyendo un complejo en Mar de las Pampas www.lindabay.com.ar esta compuesto de 112 departamentos un hotel boutique de 26 hab. y un balneario, las bocas son de 72 de alto 73 de ancho y 60 de profundidad como tope, le pido cotización y caracteristicas del producto, espero información, gracias
publicado por alejo sayans, el 05.05.2010 13:53
Hola, quisiera saber los precios de los hogares insert, de hasta 80cm.de alto y ancho.
Muchas gracias.
publicado por Julieta, el 18.05.2010 20:34
Tengo un hogar existente en el que quiero colocar un hogar insert, los que ví tienen salida circular y de un diametro que no entra en el conducto existente de ladrillo, quisiera saber si es posible utilizar la salida que tengo.
publicado por jimena, el 05.06.2010 21:05
hola buenas tardes me gustaria me mande laolista deprecios y fotos de salamandras de 5.000 kl yo resido en comodoro rivadavia chubut y como hacemos la operacion si es bancaria o rapipago , ala espera derespuesta saludo atte

edith gomez
publicado por edith gomez, el 10.06.2010 16:53
Me podrias dar precios para un insert de aprox 110x70x50 cm. ademas precios de colocacion
muchas gracias
publicado por gabriel, el 22.06.2010 18:30
Quería consultarles si se puede hacer una estufa de doble combustión para unos 100m2 y ponerla en medio del ambiente (podría ser el modelo de lados redondeados) y se podría hacer con doble frente vidriado? uno fijo, soy arquitecta y me gustan los modelos que hacen, si me pueden dar idea de precio y si envían a buenos aires,
muchas gracias
Adriana
cel 011-1554268846
publicado por adriana, el 25.06.2010 17:04
Hola queria saber si el tel que figura es real, porque no puedo contactarme.. o si tienen numero fijo??
gracias!!!
publicado por KARINA, el 27.07.2010 10:37
Hola quiero saber sio tienen un hogar a lena de doble boca ( puede ser un paño fijo y 1 puerta de vitro!! es para un ambiente grande de 15 x 5 que precio tiene y que cunstruccion hace falta para colocarlo? saludos
publicado por pablo horacio albamonte, el 21.02.2011 13:05
lAS RESPUESTAS FUERON A SUS RESPECTIVOS CORREOS, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
publicado por SierrasChicasS.A., el 13.03.2011 14:48
Quisiera saber el costo de un dispositivo insert a leña para hacer un hogar de aproximadamente 80 cm de ancho por 60 de alto, gracias Sergio
publicado por Sergio Britos, el 27.03.2011 23:57
hola, quisiera saber el precio, y las medidas del hogar insert con apliques en bronce. muchas gracias
publicado por Nicolas, el 04.05.2011 21:09
hola, quisiera saber el precio, y las medidas del hogar insert con apliques en bronce. muchas gracias
publicado por Nicolas, el 04.05.2011 21:09
quisiera saber precios y posibilidades de envio a bs. as. Muchas gracias
publicado por daqniela, el 22.06.2011 11:16
Hola..soy de Catamarca, quisiera saber las formas de pago (tarjetas, depósitos, transferencias, contrareembolso,etc)y si como hacen con el transporte y el costo del mismo. Estoy interesado en adquirir una salamandra y quiero saber si puedo hacer la operación sin tener q viajar hasta Cordoba. Muchas gracias por la atención.
publicado por manuel, el 08.07.2011 11:47
me interesa saber los precios. me parecen hermosisimas.
publicado por PESCE SANDRA, el 12.09.2011 21:16
Desearía saber la diferencia que hay entre un hogar de leña y un insertable.

Gracias,
Anabel.
publicado por Anabel Ferrer, el 30.09.2011 08:22
Hola.Necesito saber precios forma de pago al recibir el producto a Parana Entre Rios y como calefaccionar una casa con hogar a leña doble combustion.Y SI DAN ASESORAMIENTO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por claudio, el 07.11.2011 21:52
Tengo chimenea con una boca de entrada pequeña por lo que no encuentro inserts y posiblemente necesitase a medida en hierro fundido. Las medidas son 66 cm ancho x 48 de alto y 44,5 de profundo. Desearía precio más o menos. gracias.
publicado por josep castelló ruiz, el 22.11.2011 15:54
Buenas tardes me gustaria conocer sus modelos de chimenea precios y forma de pago y de ser posible si la envian a San Rafael Mza. Muchas gracias saludos.-
publicado por Manuel Nilo, el 19.02.2012 13:34
solicito se me envie catalogos y lista de precios de los productos que comercializan ya que es de mi interes para comercializacion en el interior de la provincia
publicado por jose levy, el 09.03.2012 18:24
Hola necesito saver el precio de una estufa insertable frente negro liso con vidrio de hancho 116cm..alto 72.8cm y profundidad 77 cm.y que tenga conductos para llevarlo a otras abitaciones.
publicado por Ezequiel Alasia, el 12.03.2012 20:06
Por favor necesito los precios de los insertables. Gracias
publicado por sergio lito alaniz, el 22.03.2012 15:44
EN una obra nueva quiero colocar un INSERT de doble cara (lado) de 100 cm de ancho con salida para calefaccionar otros locales, quiero saber el costo y la demora en la entrega (si los hubiera) y forma de pago.
publicado por Santiago, el 01.05.2012 17:40
un insertable de leña si tenemos un revestimiento bonito que le de caracter a nuestro salón, es una gran opción tanto estetica como para calefacción
publicado por miguel, el 23.09.2013 06:22
quiero conocer precios de los hogares insert
publicado por Hernan Elordi Segura, el 30.11.2013 09:16
Buenas, quiero instalar un insert en mi chimenea, las medidas son:
Alto:37,5
Ancho:62
Profundo:32, pero luego acaba en pico de 42cm cada lado, desde el frontal 61 hasta el fondo.
¿Me pueden dar un presupuesto? gracias
publicado por Pablo Alvarez, el 03.01.2014 14:12
Hola:desearía saber la diferencia que hay entre un insert y un hogar, es para calentar un comedor entre 25 y 30 metros cuadrados,los precios de los insert y de los hogares, las medidas son, O,90x0,80x0,56, Gracias
publicado por Enrique, el 09.07.2014 10:05
me gustaria que me manden los precios de las estufas a leña para el hogar gracias
publicado por edith, el 25.03.2015 12:45
hola tengo un hogar de alto 76 cm, ancho 97 cm, profundidad 47 cm, esta en mayu sumaj, queria saber si uds. van para alla, y si me conviene poner una ahi dentro o sacarlo y poner una sin insertar.
publicado por tomas, el 11.07.2016 17:18
Hola Necesito precio de una estufa doble combistión de aproximadamente 14.000 Kcal/h y con salida para otros ambientes. Gracias
publicado por Edgardo Rubio, el 01.03.2020 21:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sierras Chicas S.A.

Lo invitamos a visitar nuestras instalaciones en La Calera a 18km de la ciudad de Córdoba. La dirección es Ruta E55 Km 12, CP 5151, El Diquecito.
Nuestro e-mail es sierras_chicas@hotmail.com

Le daremos el mejor asesoramiento para que usted pueda elegir el sistema de calefaccion adecuado a su hogar; y podrá disfrutar de la eficacia de nuestros productos, como: salamandras, estufas doble comb...

» Ver perfil


Enlaces
» Horno de calor envolvente
» Estamos en Facebook

Al margen
HORARIOS DE ATENCIÓN
DE LUNES A VIERNES
DE 8 A 17HS.
SÁBADOS de 8 a 12hs.
TEL 0351 153886900 (se reciben llamadas hasta las 17hs y de lunes a sábados)
Consulte a SIERRAS_CHICAS@HOTMAIL.COM

Formas de llegar: Si viene desde la ciudad de Córdoba puede hacerlo por la Av. Ejército Argentino. Al llegar a Calera, tiene que tomar la ruta E55 (es la que va hacia el Dique San Roque), de la estación de servicio YPF que está en La Calera, nos encontrará a los 3km. O lo que es lo mismo, en el km 12 de la Ruta E55. Apenas hace una curva está nuestra fábrica y nuestro local comercial, tiene estacionamiento.

Nota: Los precios publicados pueden ser modificados sin previo aviso, debido a la constante variación de los insumos; Por lo que recomendamos consultar previamente los precios del momento.

En imagen

CALEFACCIÓN A LEÑA

CALEFACCIÓN A LEÑA

Buscador
Blog   Web

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad