Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
FÁBRICA DE SALAMANDRAS Y HOGARES A LEÑA
Consultas a: sierras_chicas@hotmail.com o al cel. 0351 153886899
26 de Febrero, 2009 · General

Todo en calefacción a leña


Le damos la bienvenida a nuestro sitio web.  Nos radicamos en la Provincia de Córdoba, a 16km de la ciudad, en la localidad de La Calera en la zona de El Diquecito.

En nuestro sitio podrá ver nuestros productos e informarse sobre sus características y sus costos dejando un comentario o envíandonos un email.

Somos diseñadores, fabricantes, y también instalamos los productos que hacemos artesanalmente.

Lo invitamos a visitar nuestras instalaciones en La Calera a 16km de la ciudad de Córdoba. La dirección es Ruta E55 Km 12, CP 5151, El Diquecito.

Es un lugar rodeado de hermosas montañas y preparado para que disfrute junto a su familia de la naturaleza, de nuestras sierras y respirar aire puro.


Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por sierraschicas a las 12:57 · 80 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (80) ·  Enviar comentario
hola quiciera saber algunos de los precios del los hogares !! desde ya gracias espero pronto su respuesta!
publicado por andrea guerra, el 05.04.2009 19:28
desearia me envien listas de precios de salamandras para reventas
publicado por Christian Almaraz, el 27.04.2009 11:29
Hola quisiera saber los modelos de salamandras modernas de doble conveccion , no los modelos clasicos de fundicion , modelos que tienen en stok ,caracterìsticas y precios , ando buscando algo para una ambiente de 60 a 80 mts cubicos .

Gracias atte Luis Blainq
publicado por Luis blainq, el 18.05.2009 17:52
me gustaria saber si tienen salamandras insertables , de entre 10000 y 12000 kchl. y el precio de ellos . gracias .
publicado por luis, el 28.05.2009 10:09
buenos dias queria saber precio para salamandre de embutir doble conveccion. Tengo un hogar que no calefacciona y quiero poner dentro una salamandra con puerta de vidrio. El espacio a calefaccionar es 8x4x3. Que costo tiene en efectivo? trabajan con tarjeta? mandan a Gran buenos aires?
publicado por pablo, el 12.06.2009 09:42
Hola, quisiera saber precios de salamandras para calefaccionar unos 65-70 m2. En lo posible de boca grande como para que entren troncos grandes.Gracias
publicado por Araceli, el 18.06.2009 19:40
por favor necesito cotización salamandra de embutir con un rendimiento aprox 7000kcal medidas en el orden de 50x40 cm en planta, no hay problema con la altura. Boca grande para troncos grandes.
publicado por Jorge, el 06.07.2009 16:53
Quisiera saber si les compro una salamandra para mi casa de mar de ajo cuanto me sale el flete? Y la salamandra con mas potencia de calefaccion?
Gracias
publicado por Fabian, el 31.07.2009 18:09
hola :quisiera saber el precio de termotanques a leña,medidas y cantidad de litros de capacidad.desde ya muchas gracias.
publicado por rafael, el 11.08.2009 16:14
hola me gustaria saber los precios de estufas de doble combustion para una casa de 110m2 si me pudieran mandar los modelos gracias.
publicado por gerardo, el 28.10.2009 22:27
quisiera seber precio de estufa a leña doble combustion de 7500 cal, con visor de mica, mas los tres metros de caño con sombrerete y pasa pared
publicado por Débora, el 15.11.2009 22:23
buen dia, recientemente adquiri el termotanque a leña que fabrican, me podrian enviar instrucciones para instalarlo junto con el detalle de funcionamiento. muchas gracias
publicado por nicolas, el 10.01.2010 12:55
hola me interesa saber modelos de salamandras y los respectivos precios desde ya muchas gracias
publicado por Alvaro Megassini, el 20.02.2010 09:27
QUISIERA SABER EL PRECIO DE SALAMANDRAS PARA SALONES DE 80MTS CUADRADOS PRECISO 3 POR FAVOR SI ME PODES CONTESTAR YA QUE PRECISO 3 GRACIAS
publicado por CARLOS PISTILLI, el 23.02.2010 14:56
hola qusiera saber si cuentan con algun tipo de calefaccion central a traves de salamandras quisiera calefaccionar 2 habitaciones de 4x3 y una sala de 5x 71/2, tambien si hacen estregas a Ushuaia tierra del fuego desde ya gracias
publicado por sergio groh, el 09.03.2010 20:10
quisiera saber si tienen domicilio en bs as , tengo un hogar abierto en el living de 1mt x 1mt y t0 profundidad con chimenea, me gustaria saber el precio de uno que se adapte al espacio mencionado.
publicado por elena, el 15.03.2010 10:28
Por favor, quisiera saber el precio de una salamandra a leña para calefaccionar una habitaciòn de 16 m2. Tenìa una idea de alguna de 60 cm con cajòn para las cenizas. Y si hacen envìos al interior (en este caso serìa Concordia - Entre Rios)Gracias
publicado por Rodolfo Lanzani, el 15.03.2010 16:08
ME INTERESA UNA DE 10000 O 12000 CALORIAS SOY DE USPALLATA MENDOZA
publicado por HECTOR, el 05.04.2010 11:19
NECESITO PUERTA DE HIERRO CON VIDRIO REFRACTARIÓ, PARA HOGAR A LEÑA YA CONSTRUIDO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por ADRIANA MENARDO, el 05.04.2010 14:42
necesito puerta de hierro con vidrio refractario, para hogar a leña. muchas gracias
publicado por ADRIANA MENARDO, el 05.04.2010 14:45
Quería saber precio y características de salamandras para ambiente de 30m2. También si envian a Gran BsAs.
Gracias
publicado por Mariano, el 21.04.2010 12:04
quisiera saber el precio de las salamandras, formas de pago y envio
publicado por vanina, el 22.04.2010 16:05
hola me interesa saber modelos de salamandras y sus respectivos precios, desde ya muchas gracias.
publicado por Facundo Fernandez, el 27.04.2010 15:09
NECESITO LISTA DE PRECIOS PARA COMPARAR E IR A COMPRAR ALGUNA,LOS FELICITO!!!
publicado por GABRIEL PASSERINI, el 27.04.2010 16:09
B dia! Necesitaría me comenten si a la salamndra con horno incluido se le puede incluir serpentina y tanque para calentar agua( estilo las cocinas económicas)y el costo aproximado de tiene la misma.
publicado por patricia, el 16.05.2010 08:35
quisiera saber por favor los precios de calefones a leña y su diseño.
gracias
publicado por ricardo rojas claure, el 27.05.2010 13:35
hola necesito saber el $ Y LOS MODELOS DE SALAMANDRAS PERO TODAS DE FUNDICION AGRADECERIA SU RAPIDA RESPUSTA
publicado por eliana, el 28.05.2010 10:01
queria saver el precio de una salamandra y si reciven tarjetas
publicado por evelin noelia, el 31.05.2010 20:21
Hola, quisiera si pueden asesorarme? tengo que calefaccionar una casa de 65mts2 la cual la salamandra tiene que estar en un ambiente y derivar asia 2 habitaciones calefaccion mediante caños, y si me pueden informa el precio desde ya muchas gracias.
Rubén Piccinini
publicado por RUBEN, el 06.06.2010 22:27
hola, soy pablo sanchez de cordoba capital y quisiera saber el precio de la estufa a leña doble combustion, para 100 m2, forma de pago y saber si manejan alguna tarjeta de credito local o nacional, dias y horarios para poder visitarlos, a la espera de su respuesta.
publicado por pablo sanchez, el 09.06.2010 15:16
Hola: quiero saber cuanto me cuesta una estufa de doble convustion para 50 mts. hacen instalacion.? Es en rio Ceballos. Gracias
publicado por Marina, el 01.07.2010 08:34
desearia me envien listas de precios de salamandras con fotos para reventas.gracias analia
publicado por analia, el 16.07.2010 21:31
Hola, me interesa mucho lo que ustedes hacen. Tengo un Hogar de piedra que no funciona y nos gustaría insertar una estufa de doble combustión con puerta vidriada. El espacio no es demasiado grande. Por favor envíenme los precios estimativos y formas de pago. Gracias
publicado por Erica, el 19.07.2010 10:25
Escriba aquí su comentario Hola me interesa mucho lo que ustedes hacen. Tengo un hogar de piedra que no funciona y nos gustaría insertar uno doble combustión con puerta vidriada. El espacio no es demasiado grande.Que precios estimados tienen y formas de pago?
publicado por Erica, el 19.07.2010 10:28
quisiera saber precios de salamandras para hogar, vivimos en arguello. gracias
publicado por veronica, el 23.07.2010 23:29
quisiera saber precios y modelos de salamandra para hogar,y que forma de pago tienen.se que viene un modelo con horno no se si fabrican si es asi podrias poner su costo tambien desde ya muchas gracias .
publicado por analia, el 03.08.2010 21:06
Tengo un rincon debajo de una escalera, en este momento tengo una salamandra de las comunes, quisiera saber el precio de sus estufas de doble combustion en 10000 cal.
Una consulta mas, ¿la chimenea es de 6"? ¿se puede sacar a los 4 o 5 mts de altura con un codo por la pared?
Espero su respuesta, saludos
publicado por Fernando Ripamonti, el 18.08.2010 20:09
Quisiera saber precios y modelos modernos de salamandras. Tengo que ambientar 80 mts aproximadamente. Aguardo la respuest. Muchas gracias.
publicado por Jimena, el 01.04.2011 22:33
Deseo adquirir uno de aprox 12000 calorias. Que modelos y precios tiene?
Cuale ezs la forma de pago y entrega?

Gracias

Javier Domingo
publicado por javier, el 25.04.2011 13:49
Estoy interesada en comprar un hogar a leña,doble combustión que tiene apliques en bronce necesito me informen el precio. Es para calefaccionar un ambiente de 80mts aproximadamente. Aguardo la cotización. Muchas gracias.
publicado por Jimena, el 01.05.2011 20:06
necesito un hogar a leña para colocar en un salon de comidas me gustaria que me manden precio y modelos tiene aproximadamente 70 mts. cuadrados ya vienen con chimenea?
publicado por graciela, el 07.05.2011 09:18
nesecito saber cuanto cuesta la salamandra de la foto que tiene la pava. completa con caño. en principio solicito presupuesto para 3, pero despuesencargaria 2 mas. otra consulta envian a buenos aires?
publicado por alejandra, el 09.05.2011 17:03
soy la señora de jose lopez no hemos podido conunicarnos con ustedes ,queria hacerle saber hemos hecho un cambio el caño no va como lo planeamo lo vamos a sacar derecho, si es posible si ustedes se pueden comunicar con nosotro para ponernos de acuerdo ...gracias
publicado por gladys pedrnera, el 11.05.2011 16:06
Necesito saber los precios de estufas a leña, para esquinero. Hay una que puede andar. Que tiene puerta de vidrio, es un hogar con frente de fundición: Medidas?
Gracias
publicado por Monica Cresmani, el 22.05.2011 15:07
Hola, quisiera saber precios y modelos de calefones a leña. Desde ya muchas gracias!
publicado por sandra, el 22.05.2011 21:16
hola quisiera calefaccionar dos ambiente planta baja y alta con una salamandra en P.B. pero con la misma chimenea calef.en plata alta que modelos tienen y si lo podria hacer los ambiente tienes 6x4x3.2de alto.gracias
publicado por grisel arce, el 13.06.2011 17:33
Hola, tengo una salamandra del tamaño de la que aparece con una pava arriba mas o menos, quisiera algo un poco mas grande, es que estoy remodelando mi casa y necesito incluir la instalacion en el trabajo de albañilería. ¿tienen lista de precios?
Gracias.
publicado por gustavo cabral, el 27.06.2011 16:50
hola quisiera x favor saber si tienen una lista de precios ya q estoy muy interesada en un hogar a leña con vidrio q vi aqui mismo espero su respuesta con la mayor brevedad posible , muchas gracias
publicado por suarez irma, el 27.06.2011 17:54
hola me gustaria saber los modelos y los precios de las salamandras , llame al cel. pero no me da . una amiga les compro 2 y se ven lindas ya hace 3 años por eso queria saber por modelos nuevos , me gustan los que tienen cooler
publicado por seba, el 04.07.2011 22:57
Son muy lindos los hogares a leña que muestran en catálogos. QUISIERA QUE POR FAVOR ME ENVÍEN UNA LISTA DE PRECIOS DE LOS MISMOS.
publicado por Arturo, el 08.07.2011 22:47
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sierras Chicas S.A.

Lo invitamos a visitar nuestras instalaciones en La Calera a 18km de la ciudad de Córdoba. La dirección es Ruta E55 Km 12, CP 5151, El Diquecito.
Nuestro e-mail es sierras_chicas@hotmail.com

Le daremos el mejor asesoramiento para que usted pueda elegir el sistema de calefaccion adecuado a su hogar; y podrá disfrutar de la eficacia de nuestros productos, como: salamandras, estufas doble comb...

» Ver perfil


Enlaces
» Horno de calor envolvente
» Estamos en Facebook

Al margen
HORARIOS DE ATENCIÓN
DE LUNES A VIERNES
DE 8 A 17HS.
SÁBADOS de 8 a 12hs.
TEL 0351 153886900 (se reciben llamadas hasta las 17hs y de lunes a sábados)
Consulte a SIERRAS_CHICAS@HOTMAIL.COM

Formas de llegar: Si viene desde la ciudad de Córdoba puede hacerlo por la Av. Ejército Argentino. Al llegar a Calera, tiene que tomar la ruta E55 (es la que va hacia el Dique San Roque), de la estación de servicio YPF que está en La Calera, nos encontrará a los 3km. O lo que es lo mismo, en el km 12 de la Ruta E55. Apenas hace una curva está nuestra fábrica y nuestro local comercial, tiene estacionamiento.

Nota: Los precios publicados pueden ser modificados sin previo aviso, debido a la constante variación de los insumos; Por lo que recomendamos consultar previamente los precios del momento.

En imagen

CALEFACCIÓN A LEÑA

CALEFACCIÓN A LEÑA

Buscador
Blog   Web

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad