Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
FÁBRICA DE SALAMANDRAS Y HOGARES A LEÑA
Consultas a: sierras_chicas@hotmail.com o al cel. 0351 153886899
13 de Marzo, 2009 · General

Hogares y estufas doble combustión




Hogar con frente de fundición. Puerta de vidrio alta temperatura. Para insertar o no. Para calefaccionar 100m2.

 

Hogar doble combustión, con doble vidrio alta temperatura. Para ser insertado. Para calefaccionar 110m2.


Estufa doble combustión con apliques en bronce. Visor de vidrio alta temperatura. Con cenicero. De 7000kcal/h. 55cm de ancho y 80cm de alto.


Fabricamos estufas a leña con el sistema de doble combustión, esto es, un sistema nuevo de recorrido del aire dentro de la estufa que tiene muchas ventajas:
-El cierre es hermético, o sea que no se siente ningún tipo de olor, y la puerta es de vidrio alta temperatura capaz de soportar hasta 750º. Cuenta con el sistema de cristal limpio por cortina de aire.
-Quedan muy lindas estéticamente, ya que la visión del fuego crea un ambiente cálido.
-Se puede trasladar el aire caliente a habitaciones lejanas mediante conductos con forzadores de aire.
-Cuentan con revestimiento refractario y un pulmón que logra que la carga de leña dure hasta 8 horas (el triple que una salamandra común y el quíntuple que lo que dura la carga en un hogar abierto).
- Quema todos los gases en la combustión, por lo tanto no es perjudicial para el medio ambiente.
- El cierre hermético de la estufa más el sistema de tiro balanceado (solamente fabricado por nosotros) hacen que estas estufas no consuman el oxigeno del ambiente (lo que no se logra con ningún otro tipo de calefacción) dando por resultado un nivel de peligrosidad cero.
- Damos garantía de fábrica por 5 años.

Hogar doble combustión con frente de fundición. Puerta vidriada. Para ser insertado. Con cenicero. La puerta de abre para arriba. De 1,65m. de ancho. (Opción de instalar con caldera superior.) Calefacciona 120m2.

Estufa doble combustión, y en la parte superior horno para cocinar. Con vidrio alta temperatura en las puertas, Pirómetro, cenicero. Horno de acero inoxidable. Consulte precios por email.

Estufa con extremos redondeados. De 5000 a 7000 kcal/h.

-Consulte por otros modelos (tenemos más de 25 propios). Nos puede enviar un email con su consulta, o dejarla como comentario en ésta página, y será respondido a la brevedad.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por sierraschicas a las 16:09 · 93 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (93) ·  Enviar comentario
Hola: quisiera ver los modelos de salamndras doble combustión para un ambiente de 80 metros cuadrados. Tienen cenicero? cuánto cuestan? Yo viajaría a buscarla. Son de hierro o laminadas en acero?. Gracias
publicado por silvia, el 01.06.2009 12:52
Quisiera saber mas de sus productos ,estoy por comensar la construccion de una casa de 270m y quiero poner una salamandra empotrada en la pared tipo hogar pero q sirva para calefaccionar y no solo adorno,soy de Rosario ,si tienen algun representante por aca,si no viajo y las veo.Gracias nesesito fotos de productos y especificaciones te podria enviar planos de la casa
publicado por Gustavo Vejariel, el 08.06.2009 09:41
solicito modelos, dimensiones y costos de estufas no empotrables, agradezco su atención, Eduardo
publicado por Eduardo Ortiz, el 16.06.2009 09:56
buenas tardes .me interesaria saber si en la ciudad de rosario hay algun negocio que ustedes les vendan sus salamandras.......... desde ya muchas gracias
publicado por diego, el 26.06.2009 12:22
necesito,que me envien modelos de estufas doble combustion, caracteristicas y costos de las mismas, estoy en Rosario. Muchas gracias.
publicado por Marcelo La Gamma, el 30.06.2009 19:43
tengo un hogar de 1,60 x 60. tiene muy bien tiraje, pero quisiera hacerle un frente como los que muestran, para evitar el olor a humo en mi casa.
publicado por juanº, el 05.07.2009 18:22
SOLICITO COSTOS DE LOS MODELOS DE ESTUFAS A LEÑA,CON PIE.
SALUDOS
JOSE
publicado por JOSE, el 18.07.2009 21:52
Hola;

Me gustaria conocer el precio de la estufa doble combustion de 10000 kcal/h.
Gracias
un saludo
publicado por cris MILLOT, el 21.07.2009 23:47
Hola, necesito saber el precio de la estufa doble combustión de 7000 kcal/h y si en rosario venden en algun local.
Espero su respuesta.
Saludos.
Romina.
publicado por Romina, el 22.07.2009 14:53
Hola,
estoy buscando una salamandra doble combustion que no sea muy profunda (40cm aprox). Tienen representante en Rosario para ver sus modelos en detalle?
publicado por Marcela, el 01.08.2009 13:54
Estiamdos,
ME podrían enviar modelos y precios de "Hogar doble combustión, con doble vidrio alta temperatura. Para ser insertado. Para calefaccionar 110m2".

Muchas gracias
Manuel
publicado por Manuel, el 04.08.2009 15:30
quisiera me enviaran orecio de salamandras con puerta de vidrio
publicado por romina vesprini, el 18.08.2009 15:03
tengo el agrado de ofrecerles vidrio ceramico de alta resistencia al calor y los cambios de temperatura , se dimencionan en diferentes medidas celular 78606225 fernando
publicado por Fernando, el 25.08.2009 01:15
hola nesecito saber precio de estufa doble combustio de 10000 kcal/h y otros modelos desde ya muchas gracias
publicado por Gerardo, el 01.02.2010 14:38
Hola, necesito saber si tienen distribuidor en Rosario, y posibilidad de asesoramiento. Estoy interesado en estufas a leña doble combustiòn, gracias
publicado por fabian flamini, el 16.02.2010 13:40
POR FAVOR, ME PODRÍAN COTIZAR UNA SALAMANDRA DOBLE COMBUSTION DE UNAS 7-8000 kCAL/H. ESTOY EN LAS SIERRAS DE CORDOBA.
SALUDOS
publicado por Ricardo, el 20.02.2010 19:45
Por favor quisiera mas información sobre el modelo de la segunda foto con fte de piedra para empotrar, le comento que he adquirido mi casa y en la actualidad tiene un hogar al centro del living y el comdor dividiendo los ambientes con doble boca pero no funciona bien, es por eso que nos interesa ese modelo para poder usar el mismo lugar ya que puedo usar el tiraje actual, quidiera medidas y precio muchas gracias.
publicado por Alejandra Giuliano, el 07.03.2010 13:30
hola soy romina de rosario necesito que me informen si en rosario hay sucursal donde poder acercarme a ver sus productos y consultar precios.ñ gracia
publicado por romina, el 20.03.2010 05:48
Queria saber que modelo de estufa me conviene para un ambiente de unos 80 m2 y precios .Desde ya muchas gracias.
publicado por fernando, el 13.04.2010 08:18
Buen dia; necesito me informen los distintos modelos y precios. Ademas si lo pueden enviar a Rosario. desde ya gracias
publicado por Fabian Maidana, el 19.04.2010 23:48
Me pueden enviar los modelos con las dimensiones de cada uno y el precio? Muchas Gracias. Sil.
publicado por Silvia, el 22.04.2010 19:53
me podes enviar los precio de las salamandras y estufas de combustion lenta vivo en bariloche hacen envios .espero su respuesta gracias
publicado por MARCELA JAMUD, el 24.04.2010 21:45
Favor de pasar precios. Podria buscarlo.
Gracias.
publicado por Rodrigo, el 28.04.2010 15:21
favor de pasar precios.gracias.
publicado por Rodrigo, el 28.04.2010 15:22
quisiera saber cuando va a estar lista la estufa que te deje señada asi te espero chau gracias fabio (saldan)
publicado por fabio pereyra, el 29.04.2010 16:19
HOLA TENGO UN HOGAR DE ANCHO 98, ALTO 68 Y PROF. 68 QUISIERA SABER SI TIENEN UNA ESTUFA PARA ESAS MEDIDAS O PUEDEN HACER ALGO A MEDIDA, PODRIA MANDARTE UNA FOTO DE MI HOGAR.
SOY DEL INTERIOR DE CORDOBA.
Y QUISIERA SABER MAS O MENOS EN QUE VALORES ANDAN.
SALUDOS
publicado por WALTER PEDRO, el 01.05.2010 18:46
necesito saber que estufa me recomendas para un quincho de 8mts de largo por 4mts de ancho cual es el precio y si trabajan con algun transporte por que soy de plaza huincul neuquen desde ya muchas gracias
publicado por hugo romero, el 05.05.2010 11:19
solicito COTIZACION O PRESUPUESTO de los modelos de SALAMANDRAS A LEÑA que seleccioné de vuestro catalogo y que se adaptarían a mi necesidad para una casita sencilla en Salta, para dos ambientes (1 dormitorio y cocina) de unos 90 Mts 2:
Estufa doble combustión De 7000kcal/h. hasta 90 Mts 2 . Gasto de leña x hora 1,8 Kgs . Medidas: 75 x 50 x 50 cm . Caño de 2,50 a 3 Mts.
publicado por RAFAEL, el 09.05.2010 14:10
Estimados: quisiera presupuesto de una estufa de DC para una vivienda de 80 metros.
publicado por leandro simioni, el 17.05.2010 12:17
me interesa saber el precio y las medidas del hogar de doble vidrio
publicado por sandra, el 18.05.2010 22:29
Mi interes es saber precio de salamndra con horno , y el poder de calefaccinar una casa de unos 70 mts2 .-Vivo en carlos paz y estoy en plan de construir casa en estancia vieja y todavia no hay planos pero quiero construir a partir de la calefaccion y disponer asi de calor en toda la casa .-Gracias
publicado por adrian garecio, el 25.05.2010 23:33
Necesito una salamandra pra calefaccionar alrededor de 120 metros cuadrados, quiero conocer precio y modelos, gastos de envio, etc.
publicado por alejandro genest, el 26.05.2010 15:43
Me interesan estas salamandras, como para calefaccionar ambientes, muy buenos los datos y las medidas, y me alegra el hecho de que rinda mas el combustible empleado, y que sean limpias para la vivienda.
publicado por Pedro López Azcuénaga, el 27.05.2010 09:16
hola me gustaria saber el precio de algunos modelos de salamandras. El ambiente a calefaccionar es de 36 m2. muchas gracias.
publicado por silvana, el 28.05.2010 12:09
NECESITO CALENTAR UNA AREA DE 120 Mts2, en un clima similar al de Bogotá. ¿Cual sería la Salamandra apropiada, el máximo de temperatura y el tiempo de permenencia de esta?. Igualmente el consumo y clase de leña.
Disponemos de eucaliptus.
publicado por RAFAEL PEREA ALDANA, el 03.06.2010 17:32
Tenemos un hogar de 1.39 de ancho por 64 de alto y 50 de profundidad. El ambiente es de apróximadamente 60 m2 pero doble altura con lo cual el hogar solo consume madera y poco calienta. La pregunta es si tienen algo para empotrar pero que largue aire caliente por los costados del frente. En su caso precio apróximado y gastos de envío a Tigre Pcia de Baires, espero respuesta atentamente.
publicado por Ester, el 14.06.2010 15:15
hola mi nombre es miguel y soy de rio cuarto, estoy haciendo mi casa y trato de encontrar algun sisteme de calefaccion, me inclinaba por los radiadores ya que tengo ambientes muy distanciados y tengo idea de poder calentar un tanque intermedio para agua sanitaria, quisiera que me manden las ovciones que tienen para calentar agua(doble combustion) con tiro balanciado y si tienen radiadores tambien,me interesarian. si es posible que me mandes catalogos a fotos de todo y por supuesto el precio de cada cosa.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por miguel angel ingoglia, el 17.06.2010 22:56
x favor me gustaria saber el precio de una salamandra para calefaccionar un lugar de mas o menos 25 x 10 si es posible que me manden algunos precios con caños incluidos desde ya muchas gracias
publicado por ballarre mariano, el 28.06.2010 13:29
hola soy de misiones, me intereso la salamandra que figura en la pagina de 7000 kal/h de que material es y cual es el precio, hacen envios x ej a misiones o tienen algun representante mas cercano
quedo a la espera de su pronta respuesta muchas gracias
publicado por pamela martin, el 01.07.2010 19:24
Solicitamos folletos y precios para reventa de estufas a leña doble combustion todos los modelos para ver la factibilidad de compra .
Atentamente Jose Marchionni
publicado por jose Marchionni, el 15.07.2010 20:40
Vivo en una ciudad cercana a Rosario, me interesa saber el precio de los modelos de las equipos con doble combustión , ya sea estufas y hogares . también los precios de los forzadores para distribuir en otros espacios .
Desde ya muchas gracias
publicado por Alicia Mastronardi, el 16.07.2010 21:58
Solicito informacion sobre salamandra 5000 0 7000 kcalorias ( doble combustión ) con los accesorios para su instalación ( envian al interiror? JUJUY? )
Cual sería el costo ? Gracias
publicado por Carlos, el 20.07.2010 12:06
BUEN DIA.
PERTENEZCO A UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA QUE ELEGIMOS COMO PROYECTO UNA PLANTA DE MANUFACTURA DE CONVETORES DE DOBLE COMBUSTION.ME COMUNICO CON USTEDES CON EL FIN DE QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR INFORMACION (MATERIALES, PLANOS ,PROCESO DE FABRICACION, ETC)SOBRE DICHO RUBRO.ESTA SERA SOLO DESTINADA A FINES ACADEMICOS Y NO SERA REUTILIZADA COMO BASE DE UN PROYECTO REAL.CUALQUIER DUDA QUE TENGAN SIRVANSE DE COMUNICARSE CON LA CATEDRA PARA CORROBORAR DATOS.DESDE YA GRACIAS POR SU ATENCION.
publicado por FEDERICO RAVAZZOLI, el 23.07.2010 11:15
Hola estoy en buenos aires y queria un hogar de doble tiraje el de 7000 calorias, para un ambiente de 70 mts2, cuanto me saldria y cuanto el envio a bs. as. Gracoas
publicado por esteban, el 24.07.2010 19:40
solicito me envien cotizacion de los distintos modelos de salamandrs doble combustion a leña para un ambiente de aprox 100 mts2
publicado por Hogar para ansianos San Nicolas, el 25.07.2010 20:12
solicito me envien cotizacion de los distintos modelos de salamandras doble combustion a leña para un ambiente de aprox l100mts2
publicado por Hogar para ansianos San Nicolas, el 25.07.2010 20:14
Estimados, muy buenas tardes.
Soy arquitecto trabajando en la prov. de Mendoza.
Me interesaría conocer modelos y características de hogares de doble combustión, similares a los de la imagen 3 (hogar empotrado en muro de piedra).
El volumen a calefaccionar es de 185 m³.
Esteticamente debería ser similar al de la fotografía, ya que también sería insertado en un muro de doble vista y por supuesto que con las dimensiones por uds. indicadas.
Esperando su respuesta, los saluda atte.
publicado por Arq. Alvaro Guerrero, el 09.09.2010 13:45
Querria comprar una estufa de doble combustion para calentar unos 70 m2 les agradeceria me enviassen modelos, precios, tiempos de entrega etc.

gracias, un saludo
publicado por Jose Manuel Aparicio, el 20.09.2010 16:35
Queremos comprar una salamandra doble combustion para empotrar en un hogar que vamos a hacer,para 70 m2 y 130 m2, necesitamos lo antes posible la cotización, gracias!
publicado por Ivana, el 22.11.2010 12:12
tengo un Hogar con una campana de chapa me gustaria remplazarlo por uno de doble cristal como el de la foto las medidas son1200x580x930 de profundidad.tiene ademas un tubo de salida central rectangular de 400x270. supongo que esto se debe hacer a medida sies posible me podrian enviar el costo muchas gracias
publicado por guillermo villar, el 12.12.2010 11:37
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Sierras Chicas S.A.

Lo invitamos a visitar nuestras instalaciones en La Calera a 18km de la ciudad de Córdoba. La dirección es Ruta E55 Km 12, CP 5151, El Diquecito.
Nuestro e-mail es sierras_chicas@hotmail.com

Le daremos el mejor asesoramiento para que usted pueda elegir el sistema de calefaccion adecuado a su hogar; y podrá disfrutar de la eficacia de nuestros productos, como: salamandras, estufas doble comb...

» Ver perfil


Enlaces
» Horno de calor envolvente
» Estamos en Facebook

Al margen
HORARIOS DE ATENCIÓN
DE LUNES A VIERNES
DE 8 A 17HS.
SÁBADOS de 8 a 12hs.
TEL 0351 153886900 (se reciben llamadas hasta las 17hs y de lunes a sábados)
Consulte a SIERRAS_CHICAS@HOTMAIL.COM

Formas de llegar: Si viene desde la ciudad de Córdoba puede hacerlo por la Av. Ejército Argentino. Al llegar a Calera, tiene que tomar la ruta E55 (es la que va hacia el Dique San Roque), de la estación de servicio YPF que está en La Calera, nos encontrará a los 3km. O lo que es lo mismo, en el km 12 de la Ruta E55. Apenas hace una curva está nuestra fábrica y nuestro local comercial, tiene estacionamiento.

Nota: Los precios publicados pueden ser modificados sin previo aviso, debido a la constante variación de los insumos; Por lo que recomendamos consultar previamente los precios del momento.

En imagen

CALEFACCIÓN A LEÑA

CALEFACCIÓN A LEÑA

Buscador
Blog   Web

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad